Para el año 2022 , será más barato para tener un coche eléctrico que uno de gasolina. Los precios de las baterías están cayendo a un buen ritmo, lo que va a mejorar el mercado para estos vehículos, según ha publicado Bloomberg New Energy Finance .
De cumplirse esta pronóstico, supondrá un gran avance medioambiental ya que se reducirá la contaminación del aire y las emisiones de CO2. A pesar de que una gran cantidad de países tienen ayudas para la compra de coches eléctricos, siguen siendo la opción más cara, suponiendo únicamente el 1 % de los vehículos nuevos que se adquieren por los usuarios.
Será más económico conducir un coche eléctrico , incluso si los vehículos de gasolina y diesel reducen sus costes en un 3,5 % cada año. Aunque con la caida de precios del petróleo proyectados se espera que el automóvil convencional sea más barato en los próximos dos o tres años, en el 2020 se espera un punto de inflexión con cambios significativos en el sector. De cara a la década de 2040, se cree que el 25 % de los coches serán vehículos eléctricos, lo que tendría un efecto importante sobre el consumo de petróleo y el medio ambiente.
+info: trendictech
0 comentarios:
Publicar un comentario